Hola, mi nombre es Ruben y soy Fotógrafo
A veces por vergüenza, a veces porque no hallamos el tiempo suficiente o porque simplemente suponemos que no hace falta, o que no es para nosotros, y muchas otras excusas, no nos hacemos un buen retrato.
Obviamente para esto no es necesario acudir a un fotógrafo profesional, sobre todo en estos tiempos en los que cada quien lleva su propia cámara a la mano (Celular) Pero un retrato no solo es una imagen y ya, detrás hay una historia, algo que queremos contar. Y para expresar eso en una fotografía, una simple cámara no basta...